lunes, 21 de febrero de 2011

Stomachless...

No os pasa a vosotros? Yo lo llamo ansiedad, otros estrés, y otros mariposas.... yo solo sé que es como un agujero que hay donde tendría que estar mi estómago...es psicosómatico...pero es que lo que más me fastidia es no saber la razón... Si sé la razón soy capaz de razonarla y masticarla hasta digerirla y reducirla, pero si no tengo qué comer no tengo qué digerir, y me muero de hambre!
Fucking butterflies!
Good nites to everybody :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario