lunes, 21 de febrero de 2011

Stomachless...

No os pasa a vosotros? Yo lo llamo ansiedad, otros estrés, y otros mariposas.... yo solo sé que es como un agujero que hay donde tendría que estar mi estómago...es psicosómatico...pero es que lo que más me fastidia es no saber la razón... Si sé la razón soy capaz de razonarla y masticarla hasta digerirla y reducirla, pero si no tengo qué comer no tengo qué digerir, y me muero de hambre!
Fucking butterflies!
Good nites to everybody :)

martes, 15 de febrero de 2011

Break the soul...

Smell the tears,
taste the air.
Don't be mean,
don't be scared.
Like a princess in her room
brushing her hair
It was just an affaire.
Nothing you have to care.
Breath my air,
dry my tears.
Don't go far,
don't leave a scar.
And in the end of the world
there'll be a child
the loneliest one
He won't be worried for money,
won't be worried for cash
he will be the loneliest one.
He don't know anyone,
he don't love anyone,
he miss nothing
He is the king, and the queen
of a calm lands...
Come near,
embrace a dream,
Don't have fear,
don't spill your tears.
Don't hurt me,
I'm just a puppet,
Don't use me,
I'm free...
You can break me,
you can break my heart,
break it,
But my soul...
It's unbreakable
There's nothing harder
there's nothing colder.
You lost everything,
Won't you regret?
Stop crying
is useless
Just try to forget...

The past....

Nací...no recuerdo esos días, como casi ninguno... mi primer recuerdo comienza en una mañana otoñal...mis compañeros de clase saltando...jugando al balón...mientras yo me quedaba sentado...dibujando...creando un mundo bucólico...mi mundo, donde nadie más podría acercarse ni tocarme...estaba a salvo... puede que fuera la primera vez que lo hacía.. la primera vez que me iba a mi mundo; lo repetiría eternamente, incluso ahora, quince años después, necesito momentos en el que me voy a una ciénaga perdida, donde existen ángeles y demonios... infantil? cree lo que quieras, llámame cobarde, sería lo más acertado... Yo en cambio de otros acepto mis problemas en la vida real, y los afronto, también es verdad, nunca he sido de buscar problemas...de arriesgar, de poner mi integridad mental en peligro, yo era independiente, no necesitaba a nadie, ni a nada, todo eso no son más que comodidades. Saltemos en el tiempo,hace 3 años...mis 15, fue la primera vez que me creí dependiente de alguien, sometido a esa persona... es aún que recuerdo como mi vida cambió por esa persona... fue un punto de inflexión; por qué entonces y no antes? no se me presentó la oportunidad, nunca había visto ni conocido a una persona que si quiera se mereciera la oportunidad...ni que pudiera dársela, se la mereciera o no... tampoco me esforcé demasiado en buscarla... Pero llegó, me cambió... tanto tiempo sin saber lo que era eso..el depender de alguien , es tan dulce...tan salvaje, tanta libertad? podría decirse así, responsabilidad, libertad, autoridad, poder...., son en sí, como ya mencioné, privilegios, pero que dulces son joder....
Sucedáneos le sucedieron durante el resto de los años, intentos, hicieron que mi mentalidad cambiara...ya no era tan dulce...no era tan bestial...se había convertido en algo simple, rudo, tosco... esa idea había desaparecido...la dependencia dio paso al sometimiento...la sumisión, la desesperación tal vez? No sé si alguien pensará como yo...tampoco me importa, es mi pensamiento y es así... Vuelvo, con mis 18 años a ser dependiente de alguien... han tenido que pasar 2 años y medio casi 3, puede parecer bueno o malo, pero hace reflexionar...dónde existe el equilibrio entre dependencia y sumisión? En cada uno...en el sacrificio, el esfuerzo, no es la otra persona la que tiene el poder de crearte la dependencia...no son las drogas las que te hacen dependiente, si no tú, tan solo consiste en como lo hagas, cómo actúes. No se puede perder el control, hasta que una persona absorba a la otra, pasar a ser de su propiedad...submit:to allow oneself to be subjected to some kind of treatment.  Hasta entonces disfruta, de la libertad, el placer...la compañía :)

Happy day to everybody.

The Beggining...

Supongo que empezar siempre es lo más difícil... que se escribirá por aquí? supongo que reflexiones de un alma errante. Me presento.
Para que andar con nicks...Prados, así es como me conocen mis amigos. 18 años, 1,83cm, 84 kg. Pelo:Teñido, más bien peludo... supongo que ya os podéis hacer una idea de mi....
1º, el nombre del blog, The Machine, de dónde viene? Florence, suma estos dos términos en youtube y disfruta. Florence + The Machine. Es un nombre como toro cualquiera...he leído "cocinas de " sin que los escritores sean si quiera pinches...
Las máquinas.... transforman... pues bien, paso a paso  mostraré las transformaciones que sufre mi vida.
Estudio bachillerato....por así decirlo, voy a clases de 2º de bachillerato es a lo que me refiero...pero ya tengo el título, complicado? no, tan solo aspiro a lo que me merezco, si con ello he de perder un año, con gusto lo doy, pero merezco otra oportunidad, aprovechada o no he de tenerla... a lo mejor en unos años la máquina se convierte en una clínica, quién sabe...
Así os doy la Bienvenida, al universo que existe entre los dos pulmones...corazón y entrañas...
Between two lungs: http://www.youtube.com/watch?v=lOfjYc8jIJg